descargate la aplicacion para app descargatela desde market

inicio >> dónde comer >> birreria e trattoria la piedra

Birreria e Trattoria La Piedra

restaurante la piedra

Restaurante italiano de vanguardia

Plaza Félix Huarte, 5

Tel. 948 19 92 15

Zona: iturrama

www.lapiedra.it
Descripción

La Birreria e Trattoria La Piedra es un restaurante italiano de vanguardia situado en el barrio pamplonés de Iturrama. Con una de las cartas más amplias de la restauración italiana en Pamplona, La Piedra es el lugar perfecto para tomar una copa, un pincho o degustar los platos típicos de la cocina italiana.

La carta

La Birreria e trattoria La Piedra ofrece a sus clientes toda la variedad y calidad de la cocina italiana. Elaborado con esmero y una minuciosa selección de ingredientes, la carta de la Piedra ofrece los más puros sabores de la dieta mediterránea.

Variados menús del día, una extensa selección gastronómica de pastas a combinar con las típicas salsas italianas, risottos, braseados, lasagnas, carnes, pescados, y las más selectas pizzas. Y todo esto, lo puedes acompañar con las mejores bebidas tanto italianas como internacionales.

Copas

En La Piedra, disponemos también de gran variedad de bebidas. Desde cervezas internacionales, pasando por variedad de licores tanto italianos como internacionales, hasta los vinos más selectos. Tintos navarros, riojas, blancos o chardonays y sin olvidar los famosos vinos italianos.