descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> de compras >> rubí pamplona

Rubí Pamplona

Rubí Pamplona

Calidad y diseño de vanguardia

C/ San Ignacio, 11, Pamplona

Tel. 948 22 25 88

Zona: ensanche

www.rubipamplona.com
Quiénes somos

Joyería Rubí de Pamplona lleva desde 2005 siguiendo con la filosofía de empresa basada en la calidad y el diseño de vanguardia, así como por una línea de precios muy competitivos y una política de producción del grupo que garantizaba la exclusividad de sus creaciones.

Trabajamos con materiales nobles, oro y plata, complementados con materias naturales y dirigida a juventud que busca un género moderno y con voluntad de llegar a todo el mundo.

Marcas

Rubí Pamplona pone a disposición de sus clientes marcas de joyería y relojería de referencia internacional. Como tienda shop in shop de PANDORA, THOMAS SABO, PLATADEPALO y LA BRUIXETA disponemos de las colecciones actualizadas en todo momento.

Somos establecimiento distribuidor en Pamplona de la marca ALEX AND ANI.

En nuestra línea de joyería tradicional ponemos a disposición del público el mundo del diamante y de la perla con los exclusivos diseños de BERNAT RUBI, que podemos adecuar en cada momento al gusto y a la necesidad del cliente en pulseras, anillos, colgantes y pendientes, con diseño y precio al alcance de cualquier presupuesto.

Ponemos igualmente a disposición del público la relojería de diseño made in Italy de LOCMAN y los relojes de PANDORA, TOMMY HILFIGER, TW STEEL y CP5

Joyería de bebé

Destacan en nuestro establecimiento las líneas de joyería para bebé (baby líne), para la primera comunión y para bodas, donde se puede encontrar los conjuntos y piezas más adecuadas para cada celebración.