descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> de compras >> pedro bueno joyero

Pedro Bueno Joyero

Pedro Bueno Joyero

Joyería, relojería y artículos de regalo

Calle de Emilio Arrieta, 18, Pamplona

Tel. 948 22 43 66

Zona: ensanche

www.pedrobueno.com
Descripción

Joyería Pedro Bueno lleva casi cuarenta años siendo un establecimiento puntero en el sector de la joyería, relojería y artículo de regalo.

En Pedro Bueno encontrarás las mejores marcas de alta joyería y relojería, siempre con un toque innovador y géneros de diseño con cortes más atrevidos y modernos.

Además, en la “Boutique de Oro” encontrarás los artículos de regalo de más alto nivel.

Pasee por nuestro escaparate o visite nuestro laboratorio Gemológico, trabajamos con las grandes marcas del panorama mundial.

Joyas y relojes

Además de trabajar con las mejores marcas de joyas, Pedro Bueno se dedica tanto al diseño como a la materialización de joyas en su laboratorio. La profesionalidad y trayectoria joyera de Pedro Bueno, asegura a sus clientes una ejecución técnica, nivel de acabado y engastado excepcional.

Los relojes de Pedro Bueno representan también a la relojería de alto nivel, con la preocupación de seleccionar y obtener la concesión de las mejores marcas de la relojería mundial.

Taller y laboratorio

Pedro Bueno crea joyas atendiendo a las necesidades específicas de sus clientes. En nuestros talleres, te haremos tu joya a medida con una selección de piedras preciosas que son revisadas en nuestro laboratorio gemológico. A continuación, te haremos un documento escrito por nuestro Gemólogo sobre el conocimiento de la piedra preciosa.