descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> de compras >> confituras goya

Confituras Goya

prueba

Date un capricho

C/ Tafalla, 28, Pamplona

Tel. 948 10 57 25

Zona: ensanche

www.facebook.com/GoyaPamplona
Quiénes somos

Fundada en 1886, Confituras Goya somos una empresa del sector de la pastelería y bombonería artesana. En nuestra tienda, puedes comprar los productos que comercializamos: pastelería, turrones, bombones y caramelos que armonizan nuestra señal de identidad artesanal con las últimas tendencias del sector.

Ocho establecimientos en España y nuestra larga trayectoria nos han llevado a estar entre las 50 mejores pastelerías de España por la revista Metrópolis, de El Mundo.

Productos

Confiterías Goya te ofrece una amplia gama de productos de pastelería y bombonería artesanal: trufas, vasquitos y nesquitas, bombones Goya, pastelería tradicional, mermeladas, galletas, frutas vascas, etc. También disponemos de dulces souvenirs perfectos para un regalo de empresa, detalles de bautizo o boda y mousses.

Artesanía

Con más de un siglo de tradición, nuestro proceso de fabricación recoge le saber hacer acumulado de cinco generaciones. Desde nuestra fundación en 1886, hemos ido desarrollando una amplia gama de productos que son hoy nuestra seña de identidad.

Siguiendo siempre las últimas tendencias del sector dentro de un sistema de control de calidad orientado a la mejora continua y la adaptación a las nuevas tendencias y gustos.