descargate la aplicacion para app descargatela desde market

inicio >> dónde comer >> restaurante la olla

Restaurante La Olla

restaurante la olla

Cocina de temporada

Avda. Roncesvalles, 2 bajo

Tel. 948 948 22 95 58

Zona: ensanche

www.laolla.com

Para realizar su reserva llame al 948 948 22 95 58

El restaurante

El restaurante La Olla se caracteriza por su cocina tradicional navarra basada en la cocina de producto trabajando los productos de temporada como las verduras, hongos, setas, caza etc.

Sin descuidar las carnes de nuestra tierra de excelente calidad y sabrosas como son el solomillo de ternera pirenaica de navarra y las carnes rojas como la chuleta de buey y completando nuestra oferta gastronómica con los mejores pescados finos y salvajes del cantábrico.

Hoy después de tantos años queremos seguir manteniendo nuestra manera de proceder por la cual nos hemos caracterizado. Por ese motivo seguimos buscando incansablemente los mejores productos acudiendo a los lugares donde se producen o crían estos productos personalmente para que nuestros clientes los puedan disfrutar de primera mano.

Pinchos

Porque a todos nos gusta disfrutar de una tarde de pinchos por el centro de Pamplona, el restaurante “La Olla” ofrece las mejores tapas, raciones y cazuelas regadas con los mas variados caldos a un precio inmejorable.

No puedes dejar de visitarnos para probar nuestros pinchos de temporada…

La Terraza

Nuestras instalaciones incluyen una amplia terraza situada en el corazón de Pamplona, en frente de la plaza de toros.

Disponemos de mesas exteriores, cubiertas y climatizadas mediante estufas; donde usted podrá disfrutar de una gran variedad de pinchos y cazuelas elaboradas con el producto más fresco y de temporada, acompañado de nuestra gran selección de caldos.