descargate la aplicacion para app descargatela desde market

inicio >> dónde comer >> restaurante la mesa de pamplona

Restaurante La Mesa de pamplona

restaurante la mesa de pamplona

Placer por la gastronomía y el buen vino

C/ García Castañón,14, Pamplona

Tel. 948 22 45 75

Zona: ensanche

www.lamesadepamplona.es
La Mesa

Situado en pleno centro de la ciudad, la Mesa de Pamplona es un conocido restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa.

Con variedad de menús que se adaptan tanto a los gustos individuales como un cuidado servicio de empresa para reuniones y comidas de empresa, La Mesa de Pamplona dispone también de un bar donde tomar uno de sus selectos pinchos.

Nuestra carta

Todos los días, de lunes a viernes a mediodía, La Mesa de Pamplona ofrece “Menú del día”, que cambia directamente. Cada día hay un menú distinto.

El “Menú especial de La Mesa” ofrece tres entrantes al centro, un segundo plato a elegir entre diez y una degustación de postres. Además, ofrece el “Menú Chuletón de La Mesa” y catas con el grupo Príncipe de Viana.

Nuestra carta

Especializados en carnes y pescados a la brasa, La Mesa de Pamplona te ofrece la cocina tradicional navarra para que no pierdas detalle de la calidad de los productos típicos de Navarra.

El Restaurante en Pamplona cuenta con una variedad selecta de pintxos con un estilo navarro, a la vez que innovador y creativo.

¿Quieres probarlo?

Sus platos están basados en materia prima de excelente calidad. Si quieres comer el auténtico chuletón a la brasa, tienes que probar este plato asado con esmero.

Si prefieres un buen pescados de temporada a la brasa, no te olvides de probar el pulpo, una de las especialidades gastronómicas de nuestro chef, Mikel Ceberio.