descargate la aplicacion para app descargatela desde market

inicio >> dónde comer >> restaurante europa

Restaurante Europa

restaurante europa

Cocina tradicional con un toque moderno

C/ Espoz y Mina, 11

Tel. 948 22 18 00

Zona: casco antiguo

www.hreuropa.com

Para realizar su reserva llame al 948 22 18 00

Cocina

Situado en el corazón de Pamplona y premiado con una Estrella Michelín, Pilar Idoate ejecuta una cocina contemporánea inspirada en el recetario tradicional y los productos de temporada. 

El precio medio de la carta es de 60 euros.

El Europa dispone de otra opción más económica pero sin restar calidad, la "Carta del Chef". En ella se disfruta de una selección de platos del Europa por un precio único de 45 euros iva incluido, que incluye un aperitivo de cortesía, varios platos a elegir entre entrante, principal, carne o pescado y postre, incluyendo café y vino. Como valor añadido ofrece la posibilidad de degustar dos medias raciones de sus selección de entrantes.

Comedores

El restaurante tiene una capacidad para 200 personas con diferentes comedores privados. Situado a pocos metros de la céntrica Plaza del Castillo, con todas las facilidades para aparcar, el restaurante cuenta con una de las mejores gastronomías de Navarra, con exquisito tratamiento de una materia prima de calidad.

Perfecto para celebraciones, eventos o jornadas de trabajo.

Menú Eugenia con nuestro maridaje de vinos

Este menú se oferta por 52 €, iva y vinos incluidos y cuenta con aperitivo del chef, degustación de cuatro platos y postre. Se marida con un cava, un blanco, un tinto y un vino dulce para los postres. Es un menú en el que caben algunos de los mejores platos del Europa, de esos que se mantienen en la carta porque ninguno de sus clientes habituales entendería que no lo estuvieran, y por tanto una gran oportunidad.

Encontraremos producto cercano y reconocido, pero también reconocible en el plato porque la ideología culinaria de Pilar Idoate consiste en destacar lo mejor de cada alimento, acompañarlo y maridarlo, pero siempre conservando los sabores puros de nuestros mejores productos, o dicho de otra manera: sin perder el norte. 

Bodas

Manteniendo su ideología culinaria y con la ventaja de estar en pleno centro de la ciudad, ahora van más allá. Pensando en la comodidad de los novios y de los invitados celebran bodas civiles a escasos metros del restaurante, algo cada vez más demandado. Organizan la ceremonia, el aperitivo, el banquete, el baile y la fiesta. La novedad que ofrecen es la posibilidad de alargar el baile lo que sea necesario con todos los servicios de barra e incluso el picoteo de la cena en el caso de bodas de mediodía.

Los menús son todo un éxito, asesorados en el momento de la elección con la atención personalizada y cercana de Mari Carmen, quien consigue ofrecer menús adaptados a las perspectivas y posibilidades de cada pareja.