descargate la aplicacion para app descargatela desde market

inicio >> dónde comer >> restaurante el trujal

Restaurante El Trujal

restaurante el trujal

Cocina casera navarra

C/ San Fermín, 55, Pamplona

Tel. 948 24 39 15

Zona: ensanche

www.trujalpamplona.es

Reservas en el teléfono: 948 24 39 15

Descripción

El Rest. Bar El Trujal, ubicado en el centro de Pamplona y a escasos minutos a pie de los lugares más turísticos de la ciudad, te ofrece una experiencia gastronómica al estilo navarro.

El Trujal te ofrece una amplia barra en la que degustar sus 30 variedades de pinchos entre raciones, cazuelicas y fritos. Además, te ofrece diversos menús y una cuidada carta que degustar en su amplio comedor. Todo ello con el complemento de un equipo profesional de cocineros y camareros que trabajan por la satisfacción continua de sus clientes.

Nuestra cocina

La carta de El Trujal se adapta a todos los paladares. Sin olvidar los productos típicos de la gastronomía de la tierra, su cocina se ve influenciada por los nuevos gustos y sabores.

La ensalada de perdiz escabechada o la escalibada con ventresca, legumbres, revueltos de gulas, setas, hongos o morcilla, las carnes, el pescado y sus postres caseros son algunos de sus cuidados platos.

Además, El Trujal te ofrece un menú del día muy variado que cambia con gran frecuencia. También dispone de menús especiales fin de semana y carta especial de San Fermín

Especialidades

En el trujal podréis degustar nuestros pinchos, raciones o medias raciones de:

- Callos con garbanzos, Chopitos con padrón, Cazón, Cecina de vaca, Salmonetes, Lacón Salmorejo, Revuelto de morcilla, Revuelto de hongos y setas, Ensalada de gulas y setas, Morcilla de Burgos, Vieira gratinada, Huevo frito trufado, Huevos rotos, Croqueta de hongos, Brocheta de brie y mozzarella y Brocheta de riñón y queso.