descargate la aplicacion para app descargatela desde market

inicio >> dónde comer >> restaurante casa manolo

Restaurante Casa Manolo

Cocina de la tierra

C/ de García Castañón, 12, Pamplona

Tel. 948 22 51 02

Zona: casco antiguo

www.restaurantecasamanolo.com

Para realizar su reserva llame al 948 22 51 02

Descripción

El restaurante Casa Manolo, situado en el corazón de Pamplona, lleva desde 1992 ofreciendo a sus clientes una cocina de alta cualificación. Conocido tanto por la tradición de su gastronomía típica navarra, como por su adaptada a los gustos de nuestro tiempo. El restaurante Casa Manolo dispone de amplios comedores y salones con capacidad para 200 comensales.

Idóneos para celebraciones, sus grandes ventanales ofrecen unas vistas privilegiadas de la ciudad, que unido a un mobiliario selecto y una atención personalizada, ofrecen a sus clientes una experiencia gastronómica única en pleno centro de Pamplona.

Nuestra cocina

La oferta gastronómica del restaurante Casa Manolo se basa en el producto de la mejor calidad, el de la tierra. Tratado con mimo y respeto, Casa Manolo realiza una cocina tradicional navarra adaptada a los gustos actuales.

La carta, amplia y variada, permite degustar todos sus productos en sus diferentes preparaciones dependiendo de la estación en que nos encontremos. Además, el restaurante ofrece tanto menús a la carta, menús del día, como menús personalizados para grupos y celebraciones. Todo ello, acompañado de una cuidada carta de vinos D.O.

Especialidades

El restaurante Casa Manolo es fiel reflejo de la pasión de los navarros por la cocina de calidad.

Entre sus platos, cabe destacar las verduras de la huerta tudelana: alcachofas, cardo, borraja, espárragos frescos o menestra.

Tampoco podrían faltar los platos típicos navarros de siempre: pochas, pimientos del piquillo, arroz con Almejas u Hongos Beltza... Sin olvidar los pescados del Cantábrico (rape, besugo, lubina, etc ) y las carnes D.O.Navarra ( solomillo de ternera, chuleta de vaca, carrilleras, manitas de cerdo ibérico,corzo etc)Todo ello, acompañado por una minuciosa selección de vinos.

Y para terminar, sus postres caseros pero sorprendentes: pastel fluido de chocolate, crema quemada de piña con helado de yogurt y espuma de coco.