inicio >> de pinchos >> cafe iruña

Café Iruña

Café Iruña

El rincón de Hemingway

Plaza del Castillo, 31, Pamplona

Tel. 948 22 42 93

Zona: casco antiguo

www.cafeiruna.com
Quienes somos

Fundado en 1888 por un grupo de pamploneses, fue el primer establecimiento con luz eléctrica de Pamplona, “se abrió al público en vísperas de San Fermín llenándose hasta los porches”, dicen las crónicas de la época y año tras año ha seguido, y sigue siendo punto de encuentro de todos los pamploneses, y de todos aquellos foráneos que desean ver el local que hizo mundialmente famoso el escritor Ernest Hemingway.

Para comer y cenar

Para comer o cenar, en su salón o en la terraza con su c rta de temporada, en el Café Iruña disponemos de:

-MENÚ DEL DÍA. cada temporada te ofrecemos un menú variado y diferente. Todos los días de la semana de lunes a domingo, excepto cenas viernes y sábado.

-MENÚ ESPECIAL CENA VIERNES. Los viernes a la noche, a partir de las 20.30h, el Café Iruña dispone de un ménú especial. Entrante, primero, segundo, postre, pan, agua y vino Irache por 13.50€. Servicio de terraza incluido.

-MENÚ ESPECIAL CENA SÁBADO. Los sábados,entre 21:00 h - 23:30h, el Café iruña pone a tu disposición un menú especial de temporada. Incluye un entrante, un primero a elegir, un segundo, un postre, pan, agua o Vino Navarro de Crianza por 22€. Servicio de terraza incluido.