descargate la aplicacion para app descargatela desde market

inicio >> dónde comer >> restaurante alhambra

Restaurante Alhambra

restaurante alahambra

Cocina creativa y de temporada

C/ Bergamín, 7, Pamplona

Tel. 948 24 50 07

Zona: ensanche

www.restaurantealhambra.es
El restaurante

Sería injusto decir que el Restaurante Alhambra es un clásico de la alta cocina de Pamplona, porque podría inducir a pensar que se colocó arriba y ahí está. Nada más lejos. Iñaki Idoate y su hermana Esther, de arraigada familia hostelera, secundados por un buen equipo; mantiene una constante evolución. Ellos como exigentes empresarios que cuidan el más mínimo detalle, tanto en el comedor como en la cocina. En los fogones, Javier Díaz Zalduendo, constantemente innovador. Prima la calidad del producto y la procedencia. Sólo calidad y buen gusto con una sorprende elaboración y combinación de ingredientes.

Cocina de autor

La cocina de autor, creativa y tradicional a la vez, ofrece una sugestiva carta que cambia cada temporada. La exigencia en los productos de calidad y en una elaboración en la que no se pierden los sabores ni las cualidades hace exquisitos la degustación de los platos.

El precio medio de la carta es de 60 euros.

El Alhambra dispone de otra opción más económica pero sin restar calidad, la "Carta del Chef". En ella se disfruta de una selección de platos del Alhambra por un precio único de 45 euros iva incluido, que incluye un aperitivo de cortesía, varios platos a elegir entre entrante, principal, carne o pescado y postre, incluyendo café y vino. Como valor añadido ofrece la posibilidad de degustar dos medias raciones de sus selección de entrantes.

Menú Alhambra con su maridaje de vinos

Este menú se oferta por 52 €, iva y vinos incluidos y cuenta con aperitivo del chef, degustación de cuatro platos y postre. Se marida con un cava, un blanco, un tinto y un vino dulce para los postres. Es un menú en el que caben algunos de los mejores platos del Europa, de esos que se mantienen en la carta porque ninguno de sus clientes habituales entendería que no lo estuvieran, y por tanto una gran oportunidad.

Encontraremos producto cercano y reconocido, pero también reconocible en el plato porque la ideología culinaria de Pilar Idoate consiste en destacar lo mejor de cada alimento, acompañarlo y maridarlo, pero siempre conservando los sabores puros de nuestros mejores productos, o dicho de otra manera: sin perder el norte.

Bodas

Manteniendo su ideología culinaria y con la ventaja de estar en pleno centro de la ciudad, ahora van más allá. Pensando en la comodidad de los novios y de los invitados celebran bodas civiles a escasos metros del restaurante, algo cada vez más demandado. Organizan la ceremonia, el aperitivo, el banquete, el baile y la fiesta. La novedad que ofrecen es la posibilidad de alargar el baile lo que sea necesario con todos los servicios de barra e incluso el picoteo de la cena en el caso de bodas de mediodía.

Los menús son todo un éxito, asesorados en el momento de la elección con la atención personalizada y cercana de Esther Idoate, quien consigue ofrecer menús adaptados a las perspectivas y posibilidades de cada pareja.