descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> de copas >> sala ozone pamplona

Sala Ozone Pamplona

Sala Ozone Pamplona

Tu nuevo ambiente

C/ Monasterio Velate, 5, Pamplona

Tel. 948 26 15 93

Zona: san juan

www.ozonepamplona.com
Descripción

Ya está en Pamplona el nuevo espacio ubicado en el conocido barrio de San Juan. Ozone ya es una realidad para las noches en la capital Navarra.

Siguiendo la esencia de los grandes clubs, Ozone apuesta por buena música y un trato exquisito acompañado de las últimas tendencias en iluminación y sonido.

Zonas Ozone

Con tres zonas, Ozone ofrece un amplio abanico para disfrutar de la noche con distintos ambientes en el mismo lugar, creando un ecosistema de diversión incomparable en el panorama nocturno. La zona principal mezcla la elegancia con luz y la mejor música comercial actual, otro espacio diferenciado ofrece otros ritmos más bailables, con éxitos de toda la vida, y por último la sala VIP donde tienes un espacio reservado para tomar una copa con la exclusividad que caracteriza a esta zona.

Fiestas Ozone

Todo esto hace que Ozone sea la primera opción para celebrar tu evento, bodas, cumpleaños, post-congresos… Con una amplia oferta para todos los gustos, pudiendo estar toda la noche en la sala vip, o incluso tener tu evento privado.