descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> de copas >> la carbonera

La Carbonera

La Carbonera

Uno de los locales más antiguos

C/ Olite, 12

Tel. 948 22 90 46

Zona: ensanche

www.barlacarbonera.com
Descripción

Fundado en la capital navarra en 1999, en lo que antiguamente había sido un almacén de carbón, el bar tomó el nombre de este negocio prácticamente obsoleto en nuestros días.

La idea era crear un ambiente diferente, un lugar de baile, un lugar de 'rumbeo', donde la gente pudiera olvidarse por completo de sus preocupaciones cotidianas.

Hoy en día, casi 10 años después, seguimos manteniendo nuestra política, y los resultados quedan demostrados en nuestra clientela, que nos elige un fin de semana tras otro para compartir sus momentos de ocio.

Ofrecemos una mezcla de la música más actual junto con los grandes éxitos de toda la vida, con la certeza de que nadie quedará indiferente.

El local

El bar La Carbonera, está situado en la calle Olite nº 12 bajo, a unos 75 metros de la plaza de toros.

Alejado del bullicio de la zona centro, es fácilmente accesible desde la avenida Baja Navarra o la cuesta de Labrit.

Está rodeado de plazas de aparcamiento, y a tan sólo 75 metros de un parking subterráneo vigilado. Si prefieren no coger el coche, disponen de paradas de autobuses urbanos a 7 minutos del bar.

En el siguiente gráfico, se muestra la situación exacta del local.

Servicios

CAMAREROS: De 3 a 8 personas, se encargan cada noche de atender a los clientes en barra, para prestar un servicio rápido, pero sin perder en atención y calidad.

Staff

Seguridad: Los días de más aforo, viernes y sábado, entre dos y tres personas se encargan de regular la entrada al local y velar por la seguridad de los clientes.

Bodeguero: Una persona se encarga de recoger los vasos vacíos, liberando espacio para dejar los llenos.

Baños: Una persona se encarga de regular el tránsito en los servicios, para evitar aglomeraciones en éstos.

Guardarropa: Una persona se encarga de organizar el guardarropa, dando a los clientes una ficha* para después poder recoger los artículos depositados.