inicio >> de copas >> don hilarión

Don Hilarión

prueba

35 variedades de pinchos

C/ Estafeta, 56, Pamplona

Tel. 948 21 29 37

Zona: casco antiguo

Descripción

Situado en plena Calle Estafeta, Bar Don Hilarión te ofrece un espacio con carácter, una taberna de toque moderno donde poder degustar su cocina minimalista de vanguardia.

Sus 35 variedades de pinchos, así su gran selección de vinos, garantizan a nuestros clientes el maridaje perfecto. Todo ello, en un espacio único.

Qué comer

Teniendo como base la cocina navarra, el Bar Don Hilarión destaca por la variedad de sus pinchos, desde los más tradicionales como la pulga de jamón, hasta los más elaborados, como la croqueta de queso Idiazábal.

La barra de Don Hilarión ofrece productos típicos de la zona como espárragos, setas o pimientos, delicias gastronómicas navarras adaptadas a los gustos modernos.

Conocido en el mundo del pincho, La Medalla de bronce en el concurso “Pinchos de Euskadi” 2011 con su especialidad en bacalao, avala el cuidado de su cocina.

Qué beber

La bodega del Don Hilarión dispone de once variedades de vino tinto, cinco tipos de vino blanco y tres rosados de las mejores denominaciones de origen nacionales. Una gran selección de caldos para que encuentres el sabor que buscas.