inicio >> de copas >> bar kabiya

Bar Kabiya

Bar Kabiya

Un local emblemático

C/ Juan Labrit 7, bajo

Tel. 679 219 871

Zona: casco antiguo

www.kabiya.com
Descripción

Kabiya es un local emblemático de la noche de Pamplona que ofrece dos ambientes únicos y privilegiados en la zona más céntrica del circuito nocturno de la ciudad.

Cuesta creer que un local de copas pueda, pero Kabiya posee la palmera más antigüa de Pamplona. Con esto nos podemos hacer una idea del local al que vamos a tomar una copa.

Si quieres disfrutar de una conversación, nuestra terraza chillout decorada al estilo Marrakech rodeados de gran vegetación, es el lugar idóneo. En verano, abrimos nuestra terraza para que el cliente disfrute de su copa al aire libre.

Y si lo que quieres es bailar acompañado de tus amigos y conocer buena gente, tu espacio está junto a la zona de la barra. La calidad y variedad musical están asegurada.

Fiestas privadas

Organizamos fiestas privadas: Nuestro local está especializado en organizar fiestas privadas de todo tipo y a medida cada cliente. Somos especialistas en post-bailes de bodas y aniversarios con picoteo.

Servicio estrella: Compra tu botella y disfruta de un elegante "botellón". ¿Te apetece pasar un rbuen rato bebiendo una botella de tu bebida preferida acompañado de tus amigos? En Kabiya puedes, con la ventaja de que lo puedes hacer en uno de los mejores locales de Pamplona, en ambiente y escuchando buena música, atendido por nuestros camareros y camareras para que no falte de nada.

Horario

Abrimos los viernes, sábados y vísperas de fiesta de 22.00 h. a 04.00 h.