descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel tres reyes

Hotel Tres Reyes

Hotel Tres Reyes

Jardines de la Taconera, s/n

Tel. 948 22 66 00

Zona: casco antiguo

www.hotel3reyes.com hotel de cuatro estrellas
Descripción

El Hotel Tres Reyes se encuentra situado en los Jardines de la Taconera, en pleno centro de la ciudad. Punto de reunión entre el Casco Antiguo y la parte moderna de la ciudad, desde sus balcones ofrece una hermosa visión panorámica de Pamplona.

En su estancia en Pamplona, tanto si viene a trabajar como a una celebración o de visita turística, en el Hotel Tres Reyes encontrará el mejor servicio y una perfecta combinación del confort clásico de un gran hotel, emblemático y prestigioso, con las instalaciones más modernas y las tecnologías más avanzadas.

El Área de Comercio y Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona ha otorgado a nuestro Hotel el distintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Pamplona.

Servicios

La experiencia del hotel se traduce en un servicio exquisito y en ofrecer el mejor confort al cliente.

Con un ambiente muy cuidado y elegante, la cafetería, el restaurante y el piano bar destacan por su calidad.

Para ofrecer al cliente las mayorescomodidades de estancia y trabajo, el Hotel dispone de Salones privados con capacidad de hasta 1.800 personas para presentaciones y celebraciones. Igualmente los clientes pueden hacer uso del garaje privado en el mismo hotel.

Restaurante

En el Restaurante Gourmet, situado en el Hall alto y servido por nuestro gran equipo de profesionales, podrá disfrutar de los mejores platos de la rica cocina tradicional vasco francesa y saborear y descubrir, si aún no los conoce, platos tan tradicionales en Navarra como las "costillicas" de cordero lechal o los espárragos frescos, además de nuestras propias recetas.

Basamos nuestra oferta en productos naturales de primerísima calidad elaborados con respeto a recetas tradicionales y servidos por un equipo de grandes profesionales. Nuestra exigencia en la obtención de los mejores productos para nuestros clientes nos permite ofrecer otros platos según el mercado de cada día. No dude en seguir las sugerencias del Maitre.

De lunes a viernes también les ofrecemos un menú ejecutivo con un precio ajustado.