descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel sercotel mendebaldea suites

Hotel Sercotel Mendevaldea Suites

Hotel Mendebaldea

Irunlarrea, 6, Pamplona

Tel. 948 17 93 00

Zona: zona hospitales

www.mendebaldea.com hotel de dos estrellas
Descripción

A sólo 3 km del centro histórico de Pamplona se ubica el elegante Sercotel Suites Mendebaldea, dispuesto a ofrecerte una perfecta estancia en la capital de Navarra. Nuestro edificio de suites en Pamplona se ubica en la zona universitaria y hospitalaria. Goza de una comunicación excelente con el resto de la urbe.

El Sercotel Suites Mendebaldea tiene 73 apartamentos con salón y cocina perfectamente equipados. En el mismo edificio hay varias cafeterías y restaurantes. Además, dispone de Internet WiFi gratis para sus clientes y su recepción está atendida las 24 horas.

Servicios

El Sercotel Suites Mendebaldea te garantiza la más absoluta comodidad para tu estancia en Navarra. Siéntete como en casa gracias a los servicios que te ofrecen nuestras suites en Pamplona, cuya excelencia ha sido reconocida con un certificado Q de calidad.

- Los servicios que el Sercotel Suites Mendebaldea te ofrece son:

- Desayuno Continental

- Facilidades para minusválidos

- Fax

- Lavandería y Tintorería

- Parking privado

- "Q" de Calidad

Ofertas

Encuentra las mejores ofertas de nuestros apartamentos en Pamplona y disfruta de unos días tranquilos y apacibles en nuestro Sercotel Suites Mendebaldea.

Te ofrecemos los precios más asequibles en la Web Oficial para que puedas reservar tu estancia en Pamplona ideales para una visita cultural o para alojarse durante tu estancia de negocios.

www.mendebaldea.com