descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel pamplona plaza

Hotel Pamplona Plaza

Hotel Pamplona Plaza

Avda. Marcelo Celayeta, 35

Tel. 948 13 60 12

Zona: rochapea

www.hotelpamplonaplaza.com hotel de dos estrellas
Descripción

Inaugurado en Julio de 2001, el Hotel Pamplona Plaza está situado junto al eje de comunicaciones de Cuatrovientos y la estación de tren de Pamplona. Por su situación estratégica tendrá usted un rápido acceso a los centros de negocios y de ocio de Pamplona. Nuestro equipo profesional estará encantado de servirle en todas sus necesidades.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 38 habitaciones dobles y de uso individual, diseñadas y decoradas para conseguir un ambiente de elegancia y confort.

Totalmente insonorizadas, disponen de calefacción y aire acondicionado (individual), TV con antena parabólica, teléfono directo, conexión inalámbrica a Internet (WIFI) gratuita y parking privado.

Además tenemos a su disposición camas supletorias y cunas para sus necesidades de alojamiento. También disponemos de una habitación adaptada para minusválidos.

Restaurante

El Hotel Pamplona Plaza pone a disposición de sus clientes el Restaurante Cafetería “Artea”, con un atractivo diseño, donde usted podrá disfrutar y degustar una cocina tradicional y de calidad.

Ofrecemos menú del día tanto para almuerzos como para cenas, menú especial los días festivos y fines de semana, así como platos combinados, ensaladas y bocadillos. Todo ello en un ambiente tranquilo para disfrutar de comidas familiares o de empresa.