descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel maisonnave

Hotel Maisonnave

prueba

C/ Nueva, 20

Tel. 948 22 26 00

Zona: casco antiguo

www.hotelmaisonnave.es hotel de cuatro estrellas
Descripción

El Hotel Maisonnave, de gran tradición en la ciudad, ha sido un hotel viajero al igual que sus huéspedes: a principios de los años 20, el Hotel estaba situado junto a la Plaza del Castillo. En estos años, Pamplona tuvo un gran apogeo y las fiestas de San Fermín empezaron a ser célebres por todo el mundo. Fue en ese momento y lugar, cuando el Hotel acogió su primer turismo internacional.

En los 40, el hotel pasó a manos de sus actuales propietarios, la familia Alemán, quienes lo guían, siempre, desde la innovación constante tanto en actividades relacionadas al hotel, como en su aspecto. Además, desde los salones y restaurantes del Hotel, podrás disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad.

Habitaciones

Hoy, el Hotel Maisonnave te ofrece un ambiente único con todos los servicios de un Hotel moderno y muy confortable.

Las habitaciones disponen de baño completo y multitud de prestaciones: televisión, vía satélite digital, escritorio, teléfono, minibar, caja fuerte, aire climatizado y conexión WI-FI.

Asimismo, contamos con dos suites decoradas de manera Muy Personal, en las que todos los detalles están pensados para hacer, aún más acogedora, la estancia de sus huéspedes.

Restaurante

En nuestro restaurante, nuestro Maitre Fermín Iturri, te brindará un trato muy personal, a la vez que podrás saborear unos exquisitos platos, cuidadosamente elaborados por nuestro Chef, a base de productos navarros de primera calidad.

Nuestro restaurante es un sitio excepcional para tus comidas de empresa y otros eventos.

Asimismo, contamos con dos suites decoradas de manera Muy Personal, en las que todos los detalles están pensados para hacer, aún más acogedora, la estancia de sus huéspedes.

Encontrarás la mejor cocina acompañada de una selecta bodega en el corazón de la ciudad de Pamplona.