descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel la perla

Hotel La Perla

prueba

Plaza del Castillo, 1

Tel. 948 22 30 00

Zona: casco antiguo

www.granhotellaperla.com hotel de cinco estrellas
Descripción

El Gran Hotel La Perla es un establecimiento con historia, y comprometido con ella. En 2008 conmemoramos el fallecimiento de uno de nuestros clientes más distinguidos, el violinista y compositor Don Pablo Sarasate. Su habitación se conserva con el mismo mobiliario que él conoció.

Completamente remodelado en el año 2007 y situado en el centro de Pamplona dispone de 44 habitaciones exteriores, dedicadas la mayoría de ellas a personajes históricos que, como Sarasate, un día hicieron historia en este establecimiento.

Historia

Edficio emblemático, situado en el mismo centro geográfico, comercial e histórico de la ciudad. A 5 minutos del Palacio del Congresos y a 2 minutos de los principales centros institucionales (Palacio de Navarra, Parlamento de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona).

La Perla 2.0

En este establecimiento hotelero encontrará todo lo que un viajero exigente pueda esperar de un hotel de cinco estrellas perfectamente adaptado al siglo XXI. Permítanos ofrecerle, además, algo que difícilmente encontrará en otros establecimientos: un pedazo de historia.

Desde aquí podrá acceder a todos nuestros espacios en la red. Embárquese en un viaje a traves de la historia de la mano del Gran Hotel La Perla.

Ver Blog