descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel europa

Hotel Europa

Hotel Europa

C/ Espoz y Mina, 11

Tel. 948 22 18 00

Zona: casco antiguo

www.hoteleuropapamplona.com hotel de tres estrellas
Descripción

Situado en pleno centro histórico, entre la Plaza del Castillo y la famosa calle Estafeta, el Hotel Europa Pamplona ofrece un renovado establecimiento de tres estrellas con veinticinco habitaciones preparadas para el cliente que aprecia el confort de la estancia y la comodidad de su céntrica ubicación.

El Hotel - Restaurante Europa tiene sus raíces en la década de los treinta, pero fue a partir de 1973 cuando entraron los hermanos Idoate para convertirlo en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, reconocido por numerosos premios y distinciones.

Habitaciones

El Hotel Europa, renovado en el año 1989 y reformado en sucesivas etapas dispone de 25 habitaciones climatizadas con TV., mini-bar caja fuerte,... acondicionadas para que el cliente disfrute del confort y de su ubicación en el centro histórico de Pamplona. Cada habitación cuenta con baño totalmente equipado, poniendo a disposición del cliente un secador de pelo y un completo kit de aseo.

Habitaciones concebidas y decoradas combinando un espacio acogedor y funcional, equipadas con todos los avances tecnológicos: acceso a Internet ADSL, conexión módem-fax, equipo de música, minibar y servicio.

Restaurante

El Hotel está estrechamente vinculado con el Restaurante Europa, de reconocido prestigio, por su excelencia gastronómica, galardonado con una Estrella Michelín e integrado entre las asociaciones de restaurantes distinguidos como Euro Toques, Restaurantes del Reyno...

Los hermanos Idoate Vidaurre constituyen un equipo en el que cada uno asume funciones muy delimitadas en el desarrollo y gestión del Hotel y el Restaurante Europa.

- Juan Mari asume la dirección

- Pilar dirige y coordina la cocina

- Eugenia lleva a cabo la gestión de sala

- Mari Carmen participa en igual medida en la gestión de sala