descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel eslava

Hotel Eslava

Hotel Eslava

Plaza Virgen de la O, Nº7

Tel. 948 22 51 57

Zona: casco antiguo

www.hotel-eslava.com hotel de dos estrellas
Descripción

El Hotel Eslava es un hotel familiar, de dos estrellas, de estilo rústico, con un trato cercano y personalizado, situado en el centro histórico de la ciudad, sobre las antiguas murallas de Pamplona, a tan sólo 50 metros del Camino de Santiago, y en el corazón de las fiestas, para disfrutar de todo su ambiente.

- Abierto todo el año, excepto del 24 de diciembre al 6 de enero

- Parking público a 100 m.

- Muy próximo a comercios, bares, restaurantes, etc.

- A 5 minutos del Auditorio-Palacio de Congresos "Baluarte" y de "El Corte Inglés"

Servicios

15 habitaciones dobles y 13 individuales, todas con baño, renovadas completamente en 2006.

Las habitaciones disponen de teléfono, televisión, calefacción, mesa de trabajo, acceso WIFI, y secador de pelo.

La ubicación de hotel ofrece una vista panorámica de la ciudad.

Entorno

Murallas y Jardines

Las antiguas murallas medievales y sus añadidos de los siglos XVII y XVIII, se han reconvertido en agradables jardines y paseos.

La Plaza Virgen de la O, donde se encuentra el Hotel Eslava, es un magnífico balcón desde donde pueden verse los antiguos (y renovados) barrios de la Rochapea, Chantrea y San Jorge, con el monte San Cristobal/Ezkaba al fondo.

Gracias a la construcción de los ascensores que atraviesan la muralla, salvando el desnivel hasta el Río Arga, se puede acceder en un par de minutos al Paseo Fluvial del Arga, que recorre este río a su paso por Pamplona y toda la comarca.

Los Jardines de la Taconera, aprovechando los baluartes y fosos, se han convertido en un minizoo que hace las delicias de niños y mayores, con todo tipo de aves, ciervos y otros animales.

Un poco más alejada se encuentra la Ciudadela, estupenda fortificación del s. XVII, reconvertida en espacio cultural y de ocio.

Arte y Cultura

A tan solo cinco minutos se encuentra también el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, lugar de celebración de congresos y eventos, además de espectáculos de teatro, danza, conciertos, etc....

Todavía más cerca se encuentra el Convento de las MM. Agustinas Recoletas, con su retablo rococó que es Patrimonio Nacional, y la Iglesia de San Lorenzo, donde se encuentra la Capilla de San Fermín, co-patrono de Navarra y "causante" de las famosas fiesta de San Fermín que se celebran en su honor cada mes de Julio en Pamplona.