descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel el toro

Hotel NH El Toro

Hotel NH El Toro

Ctra.Guipúzcoa, km. 5

Tel. 948 30 22 11

Zona: comarca de pamplona

www.nh-hotels.com hotel de tres estrellas
Descripción

Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. Disfruta de una escapada apacible rodeado de exuberantes campos verdes y cielos abiertos con toda la historia, la cultura y la emoción del centro de la ciudad a solo cinco kilómetros. El hotel NH El Toro ofrece una magnífica estructura de piedra y madera que atrae a los viajeros de negocios y de placer de todo el mundo.

En la entrada del hotel, la estatua de bronce de un toro te da la bienvenida. El hotel ofrece 65 habitaciones con decoración rústica, muebles confortables y comodidades modernas. Visita el restaurante El Encierro y descubre uno de los lugares para comer más exclusivos de la ciudad sin dejar la comodidad del hotel. Disfruta de una comida en El Encierro, ya sea el desayuno buffet de todos los días, el menú de tres platos de precio fijo o la variedad de opciones a la carta que resaltan los ingredientes locales. El NH El Toro en Pamplona también es uno de los mejores lugares de la zona para realizar eventos especiales. Con instalaciones de 1.500 m² y capacidad máxima para 400 personas en siete salas, el hotel NH El Toro es un excelente lugar para reuniones de negocios, celebraciones y todo tipo de eventos privados.

Servicios

El NH El Toro es el mejor lugar de la zona para organizar reuniones de negocios, conferencias, celebraciones y eventos privados de todo tipo. Ubicado en la pintoresca campiña de Pamplona, a solo cinco kilómetros del centro de la ciudad, el hotel ofrece siete elegantes espacios con capacidad máxima para 500 personas (tres con acceso directo a la terraza y al jardín). El hotel ofrece un estacionamiento privado con espacio para autobuses, ideal para quienes viajan en automóvil o en grupos.

Restaurante

Visita el restaurante El Encierro y descubre uno de los lugares para comer más exclusivos de la ciudad sin salir del hotel.