descargate la aplicacion para app descargatela desde google play

inicio >> hoteles >> hotel blanca de navarra

Hotel Blanca de Navarra

Hotel Blanca de Navarra

Avenida Pio XII, 43, Pamplona

Tel. 948 17 10 10

Zona: zona hospitales

www.hotelblancadenavarra.com hotel de tres estrellas
Descripción

El Hotel Blanca de Navarra está situado en la Zona Universitaria, comercial y residencial de Pamplona, a 100 metros de la Clínica Universitaria de Navarra y le ofrece un rápido acceso a los polígonos industriales y a la red de autovías.

Para llegar al centro histórico de la ciudad, tiene un agradable paseo de 15 minutos en el que disfrutará del Parque de la Ciudadela, pulmón verde en plena ciudad, y si lo desea en la puerta del hotel hay parada de bus urbano que le acercará tanto al casco antiguo como a la zona de empresas.

Habitaciones

El Hotel Blanca de Navarra dispone de 100 amplias habitaciones estándar para 1 ó 2 personas y 2 junior suite, decoradas con un estilo moderno y luminoso.

Las instalaciones han sido concebidas con el deseo de compaginar las necesidades de nuestros clientes con la confortable atención de un servicio esmerado.

Restaurante

En nuestro Restaurante Doña Blanca disfrute en un ambiente tranquilo y diáfano de un Menú Gourmet elaborado con los productos que cada temporada nos da nuestra tierra Navarra, variado sano y equilibrado ofrecido todos los días de la semana.

Y para los fines de semana les hemos preparado un Menú Degustación, una interesante experiencia, pensado para celebrar y disfrutar de amigos y familia, en un entorno agradable, con una relación calidad-precio que le convencerá, ¡y sin salir de Pamplona!