inicio >> de pinchos >> la antigua farmacia

El Vallado

El Vallado

En el corazón de la ciudad

Plaza Consistorial, 2, Pamplona

Tel. 848 472 234

bar@elvallado.es

Zona: casco antiguo

Descripción

Situado en pleno corazón de Pamplona, en la plaza del ayuntamiento, este joven bar nació en 2011 con el objetivo de compaginar, en el clásico poteo del casco viejo, una oferta gastronómica con recetas tradicionales y otras más de vanguardia.

Además, es un sitio ideal para el café de la mañana los días laborables ya que desde las 07:00 está abierto al público.

No esperen para venir a descubrirlo.

Oferta Gastrónomica

Ofrecemos desde las tradicionales rabas de calamar, pasando por unas patatas bravas caseras, una cecina de León seleccionada con mucho mimo o queso navarro de la sierra de Andía. También podéis pedir los pintxos especialidad de la casa como el magret de pato en salsa de mostaza, el txipirón a la plancha con parmesano, o el frito de queso Brie con mermelada de tomate. También contamos siempre con producto de temporada xa ofrecerlo en su máxima calidad.

Todo esto con una selección de vinos muy cuidada, con nuestra cerveza helada bajo cero o con el vermut artesano Miró. Además de refrescos, aguas, etc.

No se arrepentirán sea cual sea su elección.

Música

El Bar el Vallado intenta cuidar al máximo todos los aspectos para que la estancia del cliente en el local sea la más agradable posible. Un aspecto importante para nosotros es la música. Tomarse un vino en buena compañía es fundamental, si le añadimos una selección cuidada de piezas musicales para que suenen de fondo mucho mejor. El Vallado aprecia la música y trata de compaginar la hora del día con la música que suena en el bar.

Tómate un café a la mañana con música tranquila o disfruta de un vino a la tarde con grandes clásicos de la música desde los años 60 hasta dia de hoy, pasando por los indispensables 80 y 90. Seguro que no te defrauda.

Además si quieres la música que suena en el local para llevar en tu mp3 o smartphone, nuestros camareros te indicarán como conseguirla.