inicio >> de pinchos >> bar baserri

Bar Baserri

Bar Baserri

Cocina creativa tradicional

C/San Nicolás 31, Pamplona

Tel. 948 22 20 21

Zona: casco antiguo

www.restaurantebaserri.com
Descripción

El Bar Restaurante Baserri es reflejo de una larga tradición gastronómica.

Fundado  en 1963, El Premio del Ayuntamiento de Pamplona a  la mejor trayectoria y servicio por su buen hacer en la hostelería pamplonesa a lo largo de varias generaciones es garantía de que encontrará ese pincho que busca su paladar.

Su barra ofrece más de 30 variedades de tapas y pinchos elaborados con ingredientes de la zona fusionados con sabores que sorprenden.

Por otro lado, su bodega no le deja indiferente gracias a su selección de los mejores caldos y una gran experiencia en este campo.

Qué Comer

El local ofrece una gran variedad gastronómica. Su barra refleja de una amplia carta de pinchos fríos y calientes. Además, dispone de un menú degustación de pinchos, y pinchos especiales para celíacos.

Pinchos como su famosa hamburguesa de Ion (Hamburguesa de rabo de ternera con aguacate y piña caramelizada) finalista al mejor bocata de Navarra, o La huerta al Cubo (dados de purés de verduras a gelatinizados) reflejan la calidad de su cocina.

También ofrece menú del día, menú de fin de semana, menú infantil  y menú especial para grupos. Todos ellos con variedad de platos a elegir.

Qué Beber

El Restaurante Bar Baserri ha sido galardonado con el Premio al Mejor servicio del vino D.O. Navarra concedido por el Consejo Regulador, el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Hostelería de Navarra.

Su bodega ofrece una enorme  variedad de tintos, blancos y  vinos de la casa a consumir por botellas, medias botellas o en copa. Todo ello con la fiabilidad de una minuciosa selección enológica.