descargate la aplicacion para app descargatela desde google Play

inicio >> espectáculos >> teatro gayarre

actividades pamplona

Teatro Gayarre JUNIO

volver a espectáculos

Teatro Gayarre

27-30 Junio | 01-13 Julio La Cubana


La cubana

Horarios y fechas:

Jueves, 27 de Junio / 20.30 - Viernes, 28 de Junio / 20.30 - Sábado, 29 de Junio / 18.00 / 21.30 - Domingo, 30 de Junio / 18.30 - Lunes, 1 de Julio / 20.30 - Martes, 2 de Julio / 20.30 - Miércoles, 3 de Julio / 20.30 - Jueves, 4 de Julio / 20.30 - Viernes, 5 de Julio / 20.30 - Domingo, 7 de Julio / 18.00 / 21.30 - Lunes, 8 de Julio / 21.00 - Martes, 9 de Julio / 21.00 - Miércoles, 10 de Julio / 21.00 - Jueves, 11 de Julio / 21.00 - Viernes, 12 de Julio / 21.00 - Sábado, 13 de Julio / 18.00 / 21.30


Reparto:

Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Maria Garrido, Meritxell Duró, Annabel Totusaus, Babeth Ripoll, Bernat Cot, Montse Amat, Oriol Burés, Jordi Milán

"Campanadas de boda” es una parodia de la “gran parodia” que todos hacemos al casarnos: Un espectáculo teatral que nos montamos nosotros mismos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva “Campanadas de boda” es una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios. La Familia Rius es una familia oriunda de Cataluña que está afincada en Pamplona desde hace muchos años donde regenta una de las floristerías más conocidas de la ciudad. Un negocio familiar creado por años 60 junto a sus dos únicas hijas, de corta edad, procedentes de Sitges.

Debido a su exquisito gusto con las flores“Floristería Las Catalanas” siempre ha sido uno de los comercios más conocidos de Pamplona. A la muerte de sus padres, Margarita y Hortensia, fueron las encargadas de tirar el negocio adelante. Dos mujeres muy emprendedoras, que con los años lograron transformar un pequeño negocio familiar en una gran empresa, famosa en toda Navarra, dedicada a las flores y plantas. Margarita, la mayor, es soltera. Hortensia, la pequeña, se casó con Paco Zamora, un policía nacional natural de Valladolid. Del matrimonio nacieron tres hijos, que fueron bautizados como marca la tradición familiar con nombres de flores: Narciso, Violeta y Jacinto.

Aunque los tres han estudiado en la Universidad de Navarra y tienen carreras universitarias, han terminando todos trabajando en el negocio familiar. Actualmente, Narciso, el hijo mayor, es quien en realidad lleva “la voz cantante”. Violeta se ocupa de la parte administrativa y Jacinto, el pequeño, de la parte más artística y creativa.

Ahora, Violeta se casa. Lo hace con Vickram Sodhi, un actor muy conocido en la India y que conoció precisamente en Pamplona cuando él, hace unos años, estaba rodando una película muy famosa en Bollywood, “Zindagi Na Milegi Dobara”, basada en los Sanfermines.