descargate la aplicacion para app descargatela desde google Play

inicio >> espectáculos >> auditorio de baluarte

actividades pamplona

Auditorio de Baluarte JUNIO

volver a espectáculos

Auditorio de Baluarte

08 Junio | 20.00 h. Miguel Poveda, en concierto (Gira 2013)


Miguel Poveda

Miguel Poveda ofrece en la primera parte del concierto un repertorio del cante más tradicional aunque con las aportaciones que el artista les da, conservando su esencia pero pasándolos por su filtro personal.


No faltarán, entre otros, los temas de ArteSano, trabajo que se proclamó disco de oro a tan sólo una semana de su lanzamiento y que en la actualidad sigue entre los de más éxito.

La segunda parte, con la colaboración del maestro Joan Albert Amargós, interpretará, entre otros temas, algunas canciones de su repertorio de Coplas del Querer.

En este espectáculo Miguel Poveda estará acompañado por algunos de los mejores músicos del Flamenco y del panorama musical actual, entre ellos el reciente ganador del Goya a la mejor canción original Juan Gómez 'Chicuelo' por la película Blancanieves o el ya mencionado Joan Albert Amargós.

Miguel Poveda es uno de los cantantes flamencos más reconocidos. Premio Nacional de la Música en 2007, ha cantado en los principales auditorios internacionales, ha colaborado con influyentes artistas y ha participado en películas de Bigas Luna, Carlos Saura y Pedro Almodóvar.


Piano: Joan Albert Amargós
Guitarra: Juan Gómez 'Chicuelo'
Percusiones: Paquito González
Palmas: Carlos Grilo y Luís Cantarote

Duración aproximada: 2 horas.

Insider Pamplona te recomienda la compra anticipada de tus entradas.
Pincha aquí para comprar ahora.

21 Junio | 18.00 h. La Bella y la Bestia, el musical de Broadway


La Bella y la Bestia

Organiza: Stage Entertainment


La Bella y La Bestia es el primer gran musical que consigue enamorar al público español, quien descubrió el género musical, seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.

Con un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Digès dando vida a Gastón.Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, cuenta con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.

De la misma productora del gran éxito El Rey León, La Bella y La Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. La Bella y La Bestia recorrerá tan sólo 17 ciudades españolas, entre ellas Pamplona. Y tú, ¿vas a perdértelo? Descubre la magia...



LA CRÍTICA HA DICHO...
El Día de Córdoba: "Un despliegue de medios colosal, asombroso”
ABC: “LA BELLA y LA BESTIA, un festín de fantasía”
El Mundo: “Una historia que sigue cautivando a todos los públicos”
Guía del Ocio:"Tan bien hecha, tan lúcida, tan espléndida"
RNE: “Un GRAN espectáculo, con mayúsculas”

Insider Pamplona te recomienda la compra anticipada de tus entradas.
Pincha aquí para comprar ahora.